sábado, 10 de noviembre de 2007

SIMPLEMENTE... GRACIAS

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON DEL CLUB DE LA COMEDIA EL FENÓMENO HUMORÍSTICO DE ESTE AÑO, LLEGANDO A MARCAR UN PROMEDIO DE 20 PUNTOS DE RATING Y DERROTANDO A TODA LA COMPETENCIA DEL MISMO HORARIO. AHORA VIENE UN RECESO, PERO EL PRÓXIMO AÑO VOLVERÁN CON MAS SORPRESAS Y ALEGRÍAS. ESTÉN ATENTOS PORQUE LOS CHICOS HARÁN SHOWS EN SANTIAGO Y LA QUINTA REGIÓN Y TAMBIÉN ESTARÁN PARTICIPANDO EN LA TELETÓN 2007. EL BLOG SEGUIRÁ ABIERTO PARA TODOS LOS QUE QUIERAN VER LOS MEJORES VIDEOS DE LA PRIMERA TEMPORADA. SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA USTEDES Y NOS VEMOS PRONTO, OJALÁ CON PEDRO MEJORADO DE SU ENFERMEDAD. ADIÓS CONTERTULIOS Y CONTUMELIAS...

2 comentarios:

Eddy García dijo...

Saludos, chicos...

Sinceramente me encanta su programa. Lo veo cada jueves a las 10, aunque a estas alturas estén dando repeticiones; no me importa. con tal de retorcerme de risa con cada sketch o monólogo que ustedes crean.

En términos de su programa, podría decir que esperaré ansioso a que llegue Enero, mes en el que estos gatitos volverán; pues, en lo humorístico y en lo personal, yo sé bien que el éxito que ustedes tienen Nunca lo van a igualarams.

Ustedes son grandiosos. Perdónenme si parezco Evaristo Espina por estas palabras, pero es que disfruto harto con ustedes.

juanbascur dijo...

EL CLUB, el mejor programa de la tevé chilena en 2007. y qué bien saber que ruminot se recuperó, y sólo le queda una cicatriz.

agradecido hasta las patas del CC.