jueves, 21 de febrero de 2008

SOUNDTRACK DEL CLUB DE LA COMEDIA


01. Cortina del programa - Richard Cheese [Nookie/Break Stuff]
02. No Mirí - Mecano [No me mires]
03. Hombre Ardiente - Barry White [Never, never gonna give you up]
04. El Celoso - Daniela Romo [Celos]
05. El Gay Encubierto - Erasure [Stop!]
06. El Encuestador - James Brown [I Feel Good]
07. Terrible Jefe - Jovanotti [Penso Positivo]
08. Imitador de Sonidos - Scatman John [Scatman]
09. Tortilleras (Intro) - Lipps Inc [Funky Town]
10. Tortilleras (Sketch) - Mecano [Mujer contra Mujer]
11. Fanático del General - El General [Muevelo]

DESCARGAR ACA (MEDIAFIRE)

PASS: guru2008.blogspot.com

7 comentarios:

blacksnake dijo...

Muy weno master, muchas gracias por compartir...

isma dijo...

hola buenas alguien me podria decir como se llama la ancion con la que empieza el club de la comedia, la de parapa pa pa parapa pa pa parapa pa pa pa ra

Anónimo dijo...

Tengo una peticion. Cual es el tema musical del encuestador cuando sale huyendo? Esa ... como medio gotica satanica que se yo xD

Unknown dijo...

La cortina en un inicio eran los temas de Electric Light Orchestra, más específicamente "Four Little Diamonds" y "Don't Bring Me Down"

Anónimo dijo...

Jazz Machine https://youtu.be/D4jTTuxSHls

PIPITO!!! dijo...

Ave Satani es, creo que sale en They Omen, también la buscaba y la recordé xD

PIPITO!!! dijo...

En The Omen, maldito autocorrector xD
En español es La Profecía